Separador

Sección Libros

 
Rios de Plata
El valle del viento helado. - 2

Rios de Plata
1993
Streams of silver
1989
Contraportada:
La gélida brisa que daba nombre al valle del Viento Helado silbaba en sus oídos y su incesante gemido sofocaba la charla despreocupada que solían entablar los cuatro amigos. Bruenor, el enano, Wulfgar, el bárbaro, Regis, el halfing, y Drizzt, el elfo oscuro, se dirigían hacia Mithril Hall, la antigua ciudad natal de Bruenor y de sus antepasados, donde esperaban quedar deslumbrados al contemplar los ríos de plata que fluían en aquel lugar. Cuando consiguieron penetrar en la gran ciudad subterránea del clan Battlehammer, y gracias a las historias explicadas por Bruenor, pudieron imaginarse fácilmente a "diez mil enanos...
Valoración:
Este segundo libro de la trilogí­a nos permite el primer encuentro entre Artemis Entreri y Drizzt Do´Urden, donde empieza su pequeña historia de odio personal.



Un muy buen libro que narra una aventura muy interesante en busca de Mithril Hall, la ciudad enana desaparecida y que Bruenor Battlehammer piensa volver a conquistar. También tiene momentos de mucha tensión, como los páramos de los trolls o con la tribu bárbara de los Ponis Celestiales.



Con una infinidad de batallas memorables y de las que los compañeros salen por lo general mal parados, nos dan a conocer otras ciudades de los reinos como Luskan, Luna Plateada y Longsaddle y muchos personajes sobre los que entran ganas de saber mas como Noche Antigua, Alustriel o los mismí­simos Harpell.



Si te gustan las batallas narradas por Salvatore este libro te gustará y si no te gustan, la intensidad y emoción de las que transcurren este libro te llevará a acabártelo lo antes posible, una vez mas, un libro totalmente recomendable para los amantes de los Reinos Olvidados.

Comentarios de los usuarios:
Error General

Error General

Illegal use of $_GET. You must use the request class to access input data. Found in /home/reinosol/public_html/libros/ficha_libro.php on line 168. This error message was generated by deactivated_super_global.

Por favor, notifica a La Administración del sitio o Webmaster: admin@reinosolvidados.com