Mi versión de Eryndlyn

Aquí puedes comentar tus dudas, preguntas acerca del estilo de juego más clásico de Rol. ¿Qué necesitas? Papel, lápiz, unos dados y como no, mucha imaginación!!!

Moderador: Kharma

Larloch

Re: Mi versión de Eryndlyn

Mensaje por Larloch » 21 Sep 2012 19:56

ronin tosa escribió:Es la ciudad de Danifae ?
Si, Danifae venía de aquí ;)

Lo más conocido de la ciudad es que en ella conviven las fes de Lolth, Vhaeraun y Ghanadaur.

Federicocap

Mensaje por Federicocap » 24 Sep 2012 06:26

Larloch escribió:
ronin tosa escribió:Es la ciudad de Danifae ?
Si, Danifae venía de aquí ;)

Lo más conocido de la ciudad es que en ella conviven las fes de Lolth, Vhaeraun y Ghanadaur.
No mencionan que fue destruida esta ciudad?

Larloch

Mensaje por Larloch » 24 Sep 2012 08:22

Fue destruida en cuarta edición. Pero como para mi eso no existe en los Reinos lo ignoro por completo.

Federicocap

Mensaje por Federicocap » 24 Sep 2012 21:54

Larloch escribió:Fue destruida en cuarta edición. Pero como para mi eso no existe en los Reinos lo ignoro por completo.
supongo que no te interesa hablar de la quinta que se viene...

Larloch

Mensaje por Larloch » 25 Sep 2012 08:21

Federicocap escribió:
Larloch escribió:Fue destruida en cuarta edición. Pero como para mi eso no existe en los Reinos lo ignoro por completo.
supongo que no te interesa hablar de la quinta que se viene...
La quinta es una cosa que a nivel de contenidos me interesa poco, pues siguen avanzando la cronología, pero que a nivel de trato de anteriores ediciones me parece interesante. Especialmente porqué ahora les ha dado por sacar contenido "free edition".

Por otro lado, Quinta también es la prueba de lo mala que es Cuarta. Están reajustando el mundo y recuperando una brutalidad de cosas que se habían cargado en la edición previa por ser malas para los jugadores... Me alegro que WoTC esté haciendo un renuncio tan grande.

Responder