Baldur's Gate Enhaced Edition.

Subforo dedicado a este EXCELENTE juego de rol ambientado en los Reinos Olvidados
Responder
Bruenor
Administrador del Sitio
Contactar:

Baldur's Gate Enhaced Edition.

Mensaje por Bruenor » 30 Nov 2012 13:38

Abro este nuevo tema para comentar sobre esta versión recién salida del horno:
Spoiler: Mostrar
Buenas noticias!

Después de tanto tiempo han sacado el Baldur's gate revisado y multiplataforma. Aquí podemos ver un trailer de la versión para PC:

Para ordenador en inglés, tiene un precio de 19.99$ por lo que imagino que cuando lo publiquen en español serán 19.99€. La versión para tablets todavía no está disponible pero se va a poder jugar online entre versiones sin problemas, o eso aseguran...

Yo estoy dudando entre la versión para PC o para la tablet, ya podrían sacar un 2x1 :sisi:

Aparte de las lógicas correcciones y mejoras del juego (¡qué menos!) tiene las siguientes novedades:
Imagen
"¡... o soy un gnomo barbudo!"

Larloch

Re: Baldur's Gate Enhaced Edition.

Mensaje por Larloch » 30 Nov 2012 18:38

Yo las reviews que he visto dicen que aunque arreglan ciertos bugs, tiene muchos más nuevos. Yo de ti, me esperaría unos meses a que arreglen bugs y demás cosas.

Bruenor
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bruenor » 03 Dic 2012 10:34

Bueno, en las primeras versiones es normal, a mi es que casi me tira mas la versión para Android que me da menos pereza jugar en la tablet que en el ordenador...

Larloch

Mensaje por Larloch » 03 Dic 2012 20:54

Por lo que he leído, no son unos fallos menores. Algunos son que si juegas con uno de los personajes nuevos el juego se cuelga. Entre varias cosas más.

Yo personalmente es algo que no me interesa. Para eso tengo el BGT con más mods, menos problemas y gratuito.

Bruenor
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bruenor » 04 Dic 2012 17:25

Si, eso es cierto. Yo la mayor ventaja que veo es el tema de poder jugar en la tablet. Por otro lado los mods también tienen sus errores, una vez me quedé atascado con un jugador en la taberna esa del lago que aparecía y no lo pude sacar de ahí.
Por lo demás estoy de acuerdo en que el añadido de los mods es algo simplemente espectacular.

Responder