[INFO] Proyecto Novela

Te gustaría escribir? Aquí tienes la oportunidad!

Re: [INFO] Proyecto Novela

Notapor Kharma » 17 Dic 2009 08:37

Mas ideas sueltas que me vienen a la cabeza:

- Bruenor hablando de Dragones con importancia me ha venido a la mente que los dragones son entes poderosos considerados dioses, o son dioses con forma de dragon. Cada territorio o pais esta controlado y consagrado a uno de estos dragones.

- El cuerpo del dragon no se le ve por ahi, sino que estan dormidos y encerrados en grandes estructuras o bajo el suelo deformando la realidad a su alrededor segun su naturaleza. Se comunican con el mundo a traves de unos elegidos, que nacen con una marca especial. El dios-dragon puede poseerlos y hablar a a traves de ellos, cuando tienen la esencia dle dios en su interior digamos que tienen grandes poderes. Cada dragon tendria unos pocos elegidos para poder ir cambiando, segun su poder.

- Uno de los protas podria tener una marca parecida pero de un dragon aun desconocido. No sabe que le ocurre y esconde este hehco aunque algunas veces es poseido sin saber porque.

- Si metemos razas como elfos y enanos, esto podrian tener algo diferente como espiritus elementales, o si queremos un dragon especial para cada raza.

Edito con mas ideas:

- Si metemos elfos estos podrian vivir en ciudades voladoras que van moviendose por el territorio. Estarian ligados al elemento aire y a lo mejor le quedarian bien unas alas, ya sea emplumadas o de luz.

- Los enanos vivirian en enormes fortalezas moviles con la apariencia de enormes criaturas de piedra. Ligados al elemento tierra tendrian la piel de color terroso o sus ojos son gemas que les permiten ver en la mas completa oscuridad.

- Una raza de seres bestiales y agresivos (ya sean orcos, algo similiar o con cierta forma de insectos) viajan en enormes criaturas insectoides o gusanos demoniacos donde construyen encima fortalezas con aspecto siniestro. (No tienen que ser los malos ni nada parecido, sino otra raza mas, que les guste el combate y la brutalidad).

Si buscamos una forma poco convencional para el mundo:

- Este tendria forma de circulo de tierra, en su centro habria un mar inmenso (la unica parte de agua excepto rios y lagos) controalad por una enigmatica raza vinculada al elemento agua (si lo metemos) que no permite su dominio absoluto al resto.

- El limite exterior seria una enorme cordillera de montañas infranqueables, cuyas cumbres estan cubiertas de una espesa niebla que segun se dice lleva al mundo de los muertos y las almas difuntas deben atravesar las montañas para llegar a la otra vida (que puede ser verdad parcialmente, quizas llee a aotros mundos).
Kharma

Notapor alexcolchonero » 17 Dic 2009 11:02

Interesantes ideas, voy a tardar un rato en digerirlo todo.
alexcolchonero

Notapor Bruenor » 17 Dic 2009 13:28

:o Jodo Kharma, todo esto ya lo tenías pensado de antes? Lo los elementos controlados por alguna raza en especial me aprece interesante, pero le veo un pero para los que no sean muy "dados" a la literatura fantástica ya que se les haría un poco difícil de asimilar.
En cuanto a la web esa, coincido con Kharma, de momento vamos a empezar poco a poco aquí en el foro y según veamos lo que va saliendo se puede crear una cuenta conjunta en esa web. De todas formas, ha ido a favoritos porque me ha parecido bastante interesante, gracias por el aporte.
"¡... o soy un gnomo barbudo!"
Bruenor
Administrador del Sitio

Notapor akemichan » 17 Dic 2009 22:36

:o alucino que flipas kharma, jajaja tu y yo podriamos pasarno horas hablando de cosas asi me parece ami, jajjaja yo tenia la idea de un mundo de islas, pero no se q os parece, depende d lo q diga la gente
Lo de los dioses dragon me mola, jajaaja pero no me imagino orcos sobre saltamontes, jajaj aunq es muy original, kien sabe, igual queda genial
La verdad es q con las ideas de kharma tenemos para rato como dijo alex, pero tenemos q ir asi, dandole poko a poko forma al mundo, q divertido^^
akemichan

Notapor Kharma » 31 Dic 2009 11:28

Vamos a ver, que esto anda parado...

Bruenor escribió::o Jodo Kharma, todo esto ya lo tenías pensado de antes?

XD No que va, simplemente me vino a la mente cuando lei tu idea sobre los dragones, a partir de ahi fue hilando las ideas sueltas. Y eso que me he contenido bastante y solo puse las ideas generales de forma rapida. Que si llego a poner todo lo que tenia en mente, añadiendo lo que tengo ya pensado desde hace tiempo podria ocupar unas pocas paginas :P

akemichan escribió:Lo de los dioses dragon me mola, jajaaja pero no me imagino orcos sobre saltamontes, jajaj aunq es muy original, kien sabe, igual queda genial

Mas que saltamontes me pensaba a seres bastantes mas siniestros y horrendos, con protuberancias quitinosas y esas cosas. Mas o menos del estilo de lostiranidos...

Pienso que antes de empezar a debatir ideas habria que decidir el estilo y desarrollo que queremos, asi sera mas facil hacer criba de ideas y centrarnos. Como no veo la opcion de encuesta imagino que seran los moderadores quienes podran abrirlas, estaria bien hacer un par de encuestas para ver la opinion de la gente. Normalmente el maximo es de 10 opciones, asi que habra que pensarlo en dos encuestas con opcion de escoger varias opciones y poder cambiarlas.

Sugerencias de opciones para la encuesta, separados en bloques:

Estilo de la novela:

- Fantasia clasica (Señor de los Anillos, Reinos Olvidados)
- Mezcla, mundo medieval con tintes fantasticos integrados (Geralt de Rivia)
- Realista

Cosmologia:

- Monoteista
- Politeista

Razas:

- Solo humanos y sus culturas
- Razas fantasticas como elfos, enanos...

Narracion:

- Aventura
- Misterio, intriga o politica
- Que cada uno desarrolle su parte a su gusto, de todo un poco
Kharma

Notapor Bruenor » 31 Dic 2009 13:50

Tengo configurado las encuestas a 20 opciones así que no hay problema. Pero pensaba que también podíais publicar encuestas, voy a revisar eso a ver...
"¡... o soy un gnomo barbudo!"
Bruenor
Administrador del Sitio

Notapor greywolf » 09 Feb 2010 16:43

en mi asociacion de rol hemos hecho un libro de relatos,por si alguien se lo quiere descargar adjunto la direccionhttp://dadodedragon.bubok.com/
greywolf

Notapor belwar » 07 Abr 2010 17:03

Entnces que la llevamos a cabo?
belwar

Notapor alexcolchonero » 07 Abr 2010 22:07

Así me gusta, belwar. Tu te apuntas a un bombardeo, no?
alexcolchonero

Notapor belwar » 07 Abr 2010 23:36

preparado para lo que sea
belwar

• Adsense de Google
Anterior

Volver a Novelas Propias