Vuelta a la vida y actualización del foro.

Aquí se podrán comentar y ocnsultar las noticias de la web.
Responder
Bruenor
Administrador del Sitio
Contactar:

Vuelta a la vida y actualización del foro.

Mensaje por Bruenor » 04 Mar 2016 18:51

Hola!

En primer lugar tengo que pedir disculpas por dejar de lado la administración y mantenimiento de la web. No puedo dar una razón concreta ya que ha sido una acumulación de cosas que ha hecho que priorice unas sobre otras. Las pocas novedades en cuanto a novelas de reinos olvidados tampoco hayan ayudado mucho la verdad.

Recientemente volví a entrar al foro a echar un vistazo y el que todavía hubiese usuarios activos me hizo reconsiderar el tema así que me puse a investigar cómo evitar el maldito spam del foro, una de las razones con mayor peso de dejar su administración, ya que tuve que cerrar los registros debido a la falta de soporte por parte de phpbb. Dicho esto, me alegré al ver que se han lanzado versiones posteriores con un mejor sistema antispam así que primer paso hecho: Foro Actualizado.

Con esta actualización, aparte de la ya mencionada mejor seguridad, también vamos a poder comprobar que el foro escala mejor a los diferentes tipos de pantallas desde las cuales nos conectamos. Personalmente he hecho pruebas a conectarme desde el móvil y la verdad que la interfaz es realmente buena, os animo a probarlo.

En cuanto al contenido de la web, tengo que pensar en un plan para actualizarla, quizás si tengo el tiempo suficiente incluso cambiaré el aspecto de algunas cosas pero mi prioridad va a ser actualizar el catálogo de libros y sobre todo, leer los más recientes.

No quiero extenderme mucho más así que una vez mas, muchas gracias a Federicocap, Ronin Tosa y dondieguito entre otros por estar ahí. Espero sinceramente que nuevos usuarios se unan y el foro recupere una parte de la actividad del pasado.

Gracias!!!
"¡... o soy un gnomo barbudo!"

dondieguito

Re: Vuelta a la vida y actualización del foro.

Mensaje por dondieguito » 12 Ago 2016 20:50

Fuerza Bruenor. estamos con vos!!

Federicocap

Mensaje por Federicocap » 13 Ago 2016 04:14

Gracias por estar Bruenor, ya vamos a volver a conquistar el foro!

ronin tosa

Mensaje por ronin tosa » 14 Ago 2016 20:16

A ver si tenemos suerte y publican los libros pendientes ;)

Bruenor
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bruenor » 29 Dic 2016 21:11

ronin tosa escribió:A ver si tenemos suerte y publican los libros pendientes ;)
Me parece que eso va a ser imposible :roll:
"¡... o soy un gnomo barbudo!"

Responder