¿A que principe de los muertos Duergar desterró Kiaranselee y borro su nombre de todas partes?
Estamos hablando de un príncipe de los demonios que no fue muerto por Kiaransalee y que ésta sólo intentó borrar su nombre pero sin éxito.
Segun la Wiki de FR, SI lo mató (otra cosa es que lo destruyera completamente, cosa que no digo). Y en ningun momento digo que lo borrara con exito completamente, solo que borró su nombre de todas las partes (quizás debí poner "todas las partes que pudo").
¿Cual es el calendario oficial de los reinos?
Aquí supongo que se refiere al Cómputo. El calendario es el de Harptos
Aqui metí la pata, si, es según el Cómputo de los valles, no el calendario.
¿Quien es el Dios supremo dios de los dioses humanos?
Ao es, teóricamente, el supradios de todos los dioses de Abeir-Toril.
Aqui estuve pensando teoricamente en ponerlo como supradios de todos los dioses de Toril, pero en algunos libros se hace referencia a que solo es Dios supremo de los humanos, por lo que para que nadie se confundiera (al SI ser seguro supradios humano), lo puse como dios de dioses humanos y no hice referencia al resto.
¿Cual era el nombre de Lloth antes de ser desterradas y convertirse en Reina araña?
Es Lolth su nombre. Lloth es como se la llama en Menzoberranzan y esto es un parche a una metida de gamba de Salvatore.
La pregunta sobre qué diosa expulsó a Lolth esta mal pues Ilsensine es el dios de los azotamentes

Su nombre es Araushnee, me da que te confundiste ya que usé el nombre de Lloth, pero yo considero lo mismo Lloth que reina araña, y por eso pregunto su nombre anterior.
Y sobre que diosa expulsó a Araushnee (es decir, Lloth), de Arvandor (que si que especifico el lugar). Fué una trinidad de diosas elfas. Si lo deseas te digo el nombre

Igualmente hay una buena cantidad de nombres que van en minúsculas siendo nombres de dioses. También problemas de acentos y demás.
Bueno, lo hice a altas horas de la noche mientras hablaba con mi novia, por lo cual supongo que tendré erratas varias (pero espero que no en el contenido sino en la forma). Aún asi no lo considero algo vital para un trivial amateur

Yo, como siempre, sugiero que la mejor manera de aprender es hacerlo uno mismo, por tanto... enviad vuestras preguntas tambien!

Para cualquier duda respecto a las preguntas que envié, aqui estoy,
Un saludo.