Wii Sports

¿Te gustan los videojuegos? Coméntalo aquí!!
Responder
Reina_Araña
Contactar:

Wii Sports

Mensaje por Reina_Araña » 21 Nov 2009 11:09

Yo he de dedir que no soy muy amiga de los videojuegos, puedo jugar un rato pero enseguida me aburro. Pero con la Wii y con Wii Sports no me pasa eso, me gusta un montón este videojuego.Este juego consta de cinco deportes: tenis, béisbol, boxeo, golf y bolos. El mando de la Wii simula en cada uno de ellos que es una raqueta, o un palo de golf o una bola para jugar a los bolos... Es gracioso jugar a los bolos o a tenis con el mando de la Wii, es muy entretenido, se hace minimamente algo de deporte (lo digo porque yo alguna vez he tenido agujetas en el brazo después de jugar) y lo pasas bien con los amigos. Yo driría que es un juego completo.

Wii sport.jpg
Wii sport.jpg (37.34 KiB) Visto 3158 veces

belwar

Re: Wii Sports

Mensaje por belwar » 21 Nov 2009 12:12

La verdad es que engancha, yo me pico al de tenis, pero yo soy mas del mando convencional

alexcolchonero

Mensaje por alexcolchonero » 21 Nov 2009 21:13

Yo también soy más del mando de siempre también, pero reconozco que el juego tiene su gracia.

manu_sixx

Mensaje por manu_sixx » 23 Nov 2009 00:32

Yo creo que me cansaría de jugar a esto en poco tiempo. Aunque el año pasado mi compañero de piso se trajo su Wii al piso una semana y casi la quemamos. Vale que jugábamos más al de Smackdown, el de la lucha libre, pero algún que otro partidillo de tenis también caía :) .

Bruenor
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bruenor » 23 Nov 2009 11:08

Pues yo estoy casi decidido a comprarme una Wii dentro de poco. El otro día estuve jugando con unos amigos al Super Mario Bros y os puedo asegurar que nos lo pasamos pipa jugando los 4 a la vez, era una locura!
"¡... o soy un gnomo barbudo!"

belwar

Mensaje por belwar » 23 Nov 2009 19:02

Bruenor escribió:Pues yo estoy casi decidido a comprarme una Wii dentro de poco. El otro día estuve jugando con unos amigos al Super Mario Bros y os puedo asegurar que nos lo pasamos pipa jugando los 4 a la vez, era una locura!
y me invitaras a echar unas partiditas jajajaja

Responder