Crepúsculo

Aquí tienen cabida los comentarios sobre Dragonlance, Everron, el Señor de los Anillos etc.

Re: Crepúsculo

Notapor alexcolchonero » 18 Feb 2010 13:07

Espero tu sugerencia entonces.
alexcolchonero

Notapor Reina_Araña » 18 Feb 2010 21:49

Ni pensarlo, este tema lo he abierto yo y hasta que yo no decida lo contrario (por los siglos de los siglos) seguirá abierto, le pese a quien le pese.

:twisted:
Reina_Araña

Notapor alexcolchonero » 19 Feb 2010 16:39

Reina_Araña escribió:Ni pensarlo, este tema lo he abierto yo y hasta que yo no decida lo contrario (por los siglos de los siglos) seguirá abierto, le pese a quien le pese.

:twisted:

Pero no ves que esta vez estoy de tu parte? Este tema tiene que quedar abierto. De quien me rio yo si nos cargamos a toda esa panda de pringaos?
alexcolchonero

Notapor Arwen » 19 Feb 2010 19:12

Reina_Araña escribió:Aunque veo que lo estais deseando...creo que no voy a abrir nada de la Huesped. Lo empecé a leer con ilusión cuando acabé la saga de crepúsculo pero no me enganchó ni me gustó en absoluto. No tiene nada que hacer con la increible saga que es crepúsculo.

querida reina estoy acabando ya la huesped lo empece el sabado y la verdad es que en uns horitas la historia llegara a su fin. la verdad es ke no tiene nada ke ver con crepusculo..como decirlo?es un libro lleno de ternura y humanidad , de odio, de sensaciones humanas. no es un libro lleno de romanticismos, es mas real en un sentido amplio de la palabra(y no me refiero a la huesped)
la verdad es que cuando empecé a leerlo no me motivo en exceso pero llego un punto k de alguna manera te engancha . no se hasta donde has leido, pero te animo a que vuelvas a intentar leerlo , teniendo en mente que no es crepusculo y nunka lo sera, pero que es emotivo en todos sus sentidos.
tq pekeño...
quiero ser tu piel en el invierno para que el frio en ti no pueda entrar, quiero ser la luz en tu camino, sol en la noche, agua dulce en el mar.
Arwen

Notapor Reina_Araña » 19 Feb 2010 21:13

Pues no te sé decir exactamente hasta dónde llegué pero no me enganchó nada, si tengo tiempo y ganas quizás más adelante lo intente leer de nuevo.
Reina_Araña

Notapor Reina_Araña » 09 Mar 2010 22:14

Chicos chicos, novedad en el tema!!!!

Que suenen los tambores por favor.......Al fin, Por fin,parecía que no llegaba el dia pero al fin llegó....Luna Nueva en BR !!!! :aplauso:

Ya sabeis todos preparar los ordenadores, activar bien los sentidos y a disfrutar del peliculón!!!!

Saludos de....La Reina Araña :sing:
Reina_Araña

Notapor belwar » 09 Mar 2010 22:50

Reina_Araña escribió:Chicos chicos, novedad en el tema!!!!

Que suenen los tambores por favor.......Al fin, Por fin,parecía que no llegaba el dia pero al fin llegó....Luna Nueva en BR !!!! :aplauso:

Ya sabeis todos preparar los ordenadores, activar bien los sentidos y a disfrutar del peliculón!!!!

si si los tambores suenan, pero suenan los de guerra tom tom tom. Guerra a crepusculo
belwar

Notapor alexcolchonero » 10 Mar 2010 10:46

Dios mio... LA HECATOMBE (eso sí, en HD).
alexcolchonero

Notapor Reina_Araña » 10 Mar 2010 19:35

No lloreis que seguro que luego os acaba gustando...jeje
Reina_Araña

Notapor belwar » 10 Mar 2010 20:08

alexcolchonero escribió:

Dios mio... LA HECATOMBE (eso sí, en HD).

N aun no es la hecatombe total podemos secuestrar las copias de la peli y que no se den en tv, y luego las copias de las siguientes pelis y que no vean la luz
belwar

• Adsense de Google
AnteriorSiguiente

Volver a Otras colecciones de Libros