Reina_Araña escribió:Ni pensarlo, este tema lo he abierto yo y hasta que yo no decida lo contrario (por los siglos de los siglos) seguirá abierto, le pese a quien le pese.
Reina_Araña escribió:Aunque veo que lo estais deseando...creo que no voy a abrir nada de la Huesped. Lo empecé a leer con ilusión cuando acabé la saga de crepúsculo pero no me enganchó ni me gustó en absoluto. No tiene nada que hacer con la increible saga que es crepúsculo.

Reina_Araña escribió:Chicos chicos, novedad en el tema!!!!
Que suenen los tambores por favor.......Al fin, Por fin,parecía que no llegaba el dia pero al fin llegó....Luna Nueva en BR !!!!![]()
Ya sabeis todos preparar los ordenadores, activar bien los sentidos y a disfrutar del peliculón!!!!
Saludos de....La Reina Araña
Reina_Araña escribió:Chicos chicos, novedad en el tema!!!!
Que suenen los tambores por favor.......Al fin, Por fin,parecía que no llegaba el dia pero al fin llegó....Luna Nueva en BR !!!!![]()
Ya sabeis todos preparar los ordenadores, activar bien los sentidos y a disfrutar del peliculón!!!!
alexcolchonero escribió:Reina_Araña escribió:Chicos chicos, novedad en el tema!!!!
Dios mio... LA HECATOMBE (eso sí, en HD).
Volver a Otras colecciones de Libros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado