Mi nueva Machine

Aquí puedes comentar lo que te venga en gana siempre que guardes respeto.

Re: Mi nueva Machine

Notapor Bruenor » 24 Feb 2010 13:38

Trus, NGS, Riello, mas o menos los mismos fabricantes que los componentes normales, al final un SAI es un acumulador que te protege de las interferencias
"¡... o soy un gnomo barbudo!"
Bruenor
Administrador del Sitio

Notapor manu_sixx » 08 Mar 2010 12:18

Bien, aquí está mi opción pseudo-final: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35779&placa=35802&ventilador=35335&memoria=34465&disco=34010&disco2=0&torre=36235&fuentes=34346&tgrafica=36290&tsonido=20485&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=35652&teclado=33110&raton=35568&altavoces=28750&so=0&montado=si&sintonizadora=0

A esto añadir el SAI, que he elegido el primero que he visto de la primera marca que me recomendaste :lol: : http://www.pccomponentes.com/TRUST_400VA_UPS_WITH_4PORT_SURGE_GUARD_PW_5040S.html

Creo que está todo...los altavoces, la tarjeta de sonido, el teclado/ratón...El SO ya seguro que le pongo el Windows 7, que mi compañero de piso tiene una versión que le va como la seda. Solo falta que el comité de sabios (A.K.A. Bruenor) me de el visto bueno. Por cierto, los precios no han bajado :nono: , y como me espere más me cuelan la subida del IVA XD.
manu_sixx

Notapor manu_sixx » 08 Mar 2010 18:08

Perdón por el doble post, pero estoy nerviosico, que acabo de mirar en pccomponentes y todas las piezas están disponibles para ser pedidas ahora mismo XD. Me ha surgido una última duda (espero que sea última XD). La caja que me recomendaste, la Antec Mini P180, resulta que está catalogada como micro ATX, y se supone que las "normales" son las ATX. Ya recuerdo que te comenté algo parecido acerca de lo del "Mini" de la caja, pero me dijiste que tendría que ver la "Maxi" :lol: . Además, comparando esta caja con otra de la misma marca, la Antec Three Hundred, son más o menos del mismo tamaño (pueden variar 2 o 3 cm), y varían también en 10 euros, siendo más cara la Mini. ¿Cuál es la diferencia?

Ya creo que una vez esto esté resuelto y me des el visto bueno lo pediré.

EDITO: Confirmo que la Mini no admite placas ATX, o eso pone en pccomponentes. Te adjunto las fichas de esas 2 cajas, y de la siguiente, que también parece jugona:

Antec Three Hundred: http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

Antec Mini P180: http://www.pccomponentes.com/ANTEC_MINI_P180_BLANCA.html

Antec Sonata Elite: http://www.pccomponentes.com/ANTEC_SONATA_ELITE.html

La última vale 10 euros más que la Mini, parece compatible con ATX, es más grande que las otras 2 y parece ser que amortigua el sonido. ¿Merece la pena? Ya los siguientes modelos me parecen caros.
manu_sixx

Notapor Bruenor » 08 Mar 2010 20:39

Pues coge la three hundred que ya parece una caja muy decente y con esos ventiladores ni tendrás problemas de temperatura ni de ruido, porque los ventiladores grandes hacen menos ruidos que los pequeños.
Bruenor
Administrador del Sitio

Notapor Bruenor » 22 Mar 2010 18:06

Al final compraste todo? qué tal te ha ido?
Bruenor
Administrador del Sitio

Notapor manu_sixx » 26 Mar 2010 16:53

Pues sí, ya lo tengo todo. Después de pedirlo me arrepentí levemente de no haber cogido unas memorias un poco más rápidas, ya que variaban de precio unos 10 o 15 euros nada más. Pero visto el perfecto rendimiento que trae el cacharro, está bien así. Ahora mismo tira del Crysis a 1920x1080 en calidad Muy Alta, así que creo que bueno es :aplauso: .

Al final le puse de caja la Antec Six Hundred, que es un poco más grande que las otras que barajaba. No hace casi nada de ruido, lo único malo es que tiene unos LED's azules que no se pueden desactivar XD, y parece mi habitación un burdel a todas horas. Muchísimas gracias por todas las recomendaciones, Bruenor, eres el amo ;) .

Ya tendrá que ser después de semana santa, pero subiré fotos del cacharro, que al final es hasta bonito y todo.
manu_sixx

Notapor Bruenor » 26 Mar 2010 17:52

Si, nuevito y todo recien montadito es bonito. Cuando lleva un tiempo metido debajo del escritorio succionando y creando polvo....
Las recomendaciones... es que el tema me gusta UN POCO :picaro:
Bruenor
Administrador del Sitio

• Adsense de Google
Anterior

Volver a Off Topic total